TOP
660 063 447
·
info@nomadespacios.com

 

Las ciudades del mundo con más demanda de oficinas flex.

Madrid ocupa el puesto 15 del ranking. 

 

Según el informe de Savills “Impacts, Flexible office space: now and next”, la demanda de estos espacios están tomando un gran impulso en diferentes ciudades del mundo, como Londres, New York y Hong Kong. Este informe de la consultora inmobiliaria muestra un ranking en donde analizan la recuperación de la contratación de este tipo de oficinas. La ciudad de Madrid ocupa el puesto número 15.

 

Indican también que la recuperación se ve reflejada en el alquiler de espacios privados como despachos para equipos de trabajo, y en los espacios compartidos, como puestos individuales fijos y flexibles.

 

Factores relevantes para formar el ranking:

 

Los expertos de Savills estiman que la ocupación en Europa de las oficinas flex represente el 5 % del total en 2023 y alcance 6 % en 2024 y confirman que este aumento de la demanda ha sido impulsado por la adaptación de las empresas a nuevas formas de trabajo, así como también por la búsqueda de alternativas para fuera de casa.

 

Para elegir las ciudades que conforman el ranking, la inmobiliaria consideró factores como:

 

 

Tras analizar estos factores, Barcelona ha obtenido el puesto número 11 y Madrid el 15. Estos son los mercados que conforman el Ranking de ciudades del mundo con más demanda de oficinas flex:

 

 

 

 Nomad Coworking 

 

 

 

Karla Lizarraga B.  (Community Manager NO*MAD)

20 de Octubre, 2022

 

 


¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmurcia.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid