TOP
660 063 447
·
info@nomadespacios.com

Oficina virtual en Madrid

 

 

María Victoria Areco (Community Builder NO*MAD)

20 Diciembre 2021


 

 

La domiciliación de empresas es un proceso por el cual se asocia una empresa con una dirección postal. De esta manera se puede enviar a esta dirección cualquier correspondencia relacionada con el negocio, y además, este domicilio se tomará como referencia para cualquier tramite futuro de la empresa.

 

 

Tipos de domiciliación

 

Existen tres tipos de domiciliación empresarial: La domiciliación social es el centro principal de operaciones, la domiciliación fiscal es el domicilio donde puede ubicarte hacienda y por último la domiciliación comercial, que es el lugar donde atiendes a tus clientes.

 

 

¿Por qué domiciliar tu empresa en Madrid?

 

“Madrid es una de las ciudades mas influyentes de Europa”

Madrid es una de las ciudades mas demandadas a nivel mundial en cuanto a la domiciliación de empresas, ya que es considerada la mejor ciudad en cuanto al turismo de negocios y reuniones.

La ubicación geográfica de Madrid es clave, al tener una extraordinaria conectividad con otras importantes ciudades. Además de ser la comunidad con impuestos cedidos mas bajos.

 

 

 

Oficina virtual en Nomad Coworking

 

Nomad Coworking se ubica en la zona de Cuzco, una de las zonas mas influyentes y mejor conectadas de Madrid, a solo unos metros Plaza de Castilla.

Nomad Coworking es el lugar ideal para domiciliar tu empresa, ya que además de poder contar con un domicilio social y fiscal, podrás disfrutar de otros beneficios, como la utilización de una sala de reuniones para 8 personas, uso de zonas comunes, recepción de mensajería y acceso a Nomad Coworking de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Además formaras parte de la comunidad Nomad, lo cual te brinda aun mas beneficios…

 

 

 

 

 

 

 


 

¿TENÉIS DUDAS?

 

Encuéntranos, escríbenos, llámanos, o ven a vernos aquí:

 

https://nomadcoworkingmurcia.com/

 

RESERVAR EN NOMAD COWORKING MADRID

 

Correo: info@nomadespacios.com

 

TF: 660 063 447 / 649 014 175

 

@nomadespacios

 

@nomadespacios

 

@nomadcoworkingmadrid